Denise Rosenthal

La cantante chilena Denise Rosenthal, nos ha vuelto a enamorar con su nuevo single, “El amor no
duele”. La canción entrega un potente mensaje que se vuelve inspirador al narrar entre suaves
melodías pop, cómo deben ser las relaciones amorosas.

 
Es por esto, que estamos expectantes a lo que podremos ver en el vídeo que se estrenará el próximo domingo 25 de agosto a través de su canal de Youtube. La entrega del clip está fijada para las 20 horas de este fin de semana y de seguro nos encantaremos con la puesta en escena de la cantante. Este single forma parte del nuevo disco de la intérprete que se encuentra grabando en Los Ángeles, California y estamos seguros de que será un éxito como los últimos trabajos de la cantante.¿Aún no lo escuchas? Sintoniza Upmusic

Mati Gomez

 El sello discográfico @laindustriainc dio a conocer en su cuenta de Instagram la incorporación de un nuevo miembro @matigomezoficial cantante chileno que fue presentado como la nueva promesa del género urbano.

Su primer single debut lleva por nombre “Yo no sé”, una propuesta musical a cargo del compositor @pablofeliuoficial que mezcla sonidos de reggaetón y pop, pero con una letra completamente romántica que se ve reflejada a través de la historia de su video clip.

Cabe destacar que cantantes como Nicky Jam, Manuel Turizo y Valentino le entregaron todo su apoyo y aprovecharon sus redes sociales para darle la bienvenida al nuevo miembro del sello discográfico.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y busca expandir la carrera del chileno dentro de la industria musical.